Negan y Daryl, cara a cara en la 10ª temporada de The Walking Dead

Actualizado 22/09/2019 15:08:04 CET
Negan y Daryl, enfrentados en The Walking Dead
Negan y Daryl, enfrentados en The Walking Dead - AMC

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

Una de las señas de identidad que distingue a The Walking Dead de otras ficciones sobre zombies es la importancia que sus tramas dan a los conflictos entre los protagonistas. Y parece que la nueva temporada estará cargada de ellos. El primero que ha salido a la luz es el que opondrá a Negan contra Daryl.

Según una nueva imagen tomada durante la filmación, parece que ambos personajes tendrán un enfrentamiento cuando Negan sea puesto temporalmente en libertad para realizar algunas tareas dentro de Alexandría.

Esta podría ser una de las concesiones que Negan tendrá en agradecimiento por haber salvado la vida de Judith Grimes durante la masacre de los Susurradores en la Feria.

A pesar de las buenas acciones del personaje, parece que no lo tendrá nada fácil a la hora de encajar en el grupo, teniendo en cuenta que aún muchos de sus compañeros siguen viéndolo como una amenaza más.

Dada la crudeza del enfrentamiento con los Susurradores, no sería de extrañar que en un futuro cercano Negan tenga que colaborar en la lucha contra el que está siendo su peor enemigo hasta la fecha.

Según avanzó Norman Reedus en la última Comic-Con, el actor que da vida a Daryl, su personaje y Negan se verán abocados a unir fuerzas durante los próximos episodios, a pesar de que en el pasado el antiguo líder del Santuario lo maltratara cuando estaba al mando.

Los espectadores podrán comprobar el destino de los supervivientes de Alexandría con el estreno de la décima temporada el próximo 6 de octubre.

Para leer más