Actualizado 20/02/2022 15:33

The Walking Dead: Estos son los personajes que más personas han matado en las 11 temporadas de la serie

Archivo - ¿Qué Personaje De The Walking Dead Ha Matado Más Personas?
Archivo - ¿Qué Personaje De The Walking Dead Ha Matado Más Personas? - AMC - Archivo

   MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead vuelve con la segunda parte de su temporada 11. La undécima entrega será la última de la ficción, estrenada en 2010, y que encara ya su recta final con sus últimas entregas.

   Y si por algo se ha caracterizado la producción es por su violencia y la gran cantidad de muertes que han poblado sus ya más de 160 capítulos. Ahora, ComicBook.com ha elaborado un ranking de los personajes de The Walking Dead que cuentan con más muertes a sus espaldas.

EL GOBERNADOR

   El Gobernador, también conocido como Philip Blake (David Morrissey), mató a 20 personas. El primer gran villano apareció por primera en el episodio 3x03 y acabó con personajes como Axel; Merle Dixon, hermano de Daryl o Hershel Greene, padre de Maggie.

MICHONNE

   Michonne (Danai Gurira) ha matado a 23 personas, aunque ninguna de ellas era un personaje principal. Las muertes más difíciles de Michonne quizá son las de la temporada 9, cuando se revela que Jocelyn, una antigua amiga suya, había secuestrado a Judith con el objetivo de reclutarla para un grupo de niños asesinos. Michonne, embarazada, no solo mata a Jocelyn, sino que también se ve obligada a sacrificar a la mayoría de los niños de su grupo.

MORGAN

   Al igual que Michonne, Morgan (Lennie James) no ha matado a nadie importante, pero sí mató a su compañero del Reino, Richard. En total ha acabado con la vida de 31 personas. Ahora es el protagonista de Fear the Walking Dead.

NEGAN

   Negan (Jeffrey Dean Morgan) es recordado por los brutales asesinatos de Glenn y Abraham. Además, él también es el responsable de la muerte de Alpha, líder de los Susurradores. El villano es responsable de un total de 41 muertes.

CAROL

   Carol (Melissa McBride) comenzó en The Walking Dead como una esposa maltratada, pero a lo largo de los años se ha convertido en una dura guerrera. Tampoco ha matado a ningún personaje principal, aunque en la temporada 4 se vio obligada a disparar a Lizzie después de que apuñalara a su hermana Mika. En total ha matado a 47 personas.

DARYL

   No podía faltar en la lista Daryl (Norman Reedus), que ha matado a 54 personas. Acabó con la vida de Dale en la temporada 2 y se vengó de Dawn por matar a Beth. También mató a Morales por traicionar a Rick y ejecutó a Gregory después de que Maggie ordenara su muerte por traición.

RICK GRIMES

   Rick Grimes (Andrew Lincoln) ha empatado con Daryl, ya que también tiene 54 muertes a sus espaldas. Desde su amigo Shane hasta Gareth, líder de Terminus, pasando por varios miembros de los Salvadores, el protagonista ha hecho todo lo necesario para sobrevivir convirtiéndose en el personaje más letal junto a su compañero de fatigas