Actualizado 20/07/2018 21:34

Fear the Walking Dead: Nuevos personajes y más acción en el tráiler de la Comic Con

Nuevo tráiler de Fear The Walking Dead
AMC

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

El tráiler de la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead que tenía previsto lanzarse durante la Comic Con de San Diego ha visto la luz en el Hall H. Además, los seguidores de la serie que no han podido asistir al evento están de enhorabuena, ya que el avance también se ha compartido en internet.

El tráiler del spin-off de The Walking Dead cumple con lo que promete la serie en temporadas anteriores: sangre, zombies, gritos... y mucha acción. Por el metraje incluido en el avance, parece que en la segunda mitad de la temporada se cerrarán muchas de las incógnitas sin respuesta que sobrevuelan la trama de la serie.

Con secuencias más oscuras que en la primera mitad de la temporada, el avance de Fear the Walking Dead hace un recorrido por los personajes protagonistas de la serie, como Alicia Clark, interpretada por Alycia Debnam-Carey y cómo combaten a los zombies que inundan el mundo. Además, también aparecen nuevas escenas de Morgan, interpretado por Lennie Jones, quien continúa luchando contra la pérdida de sus seres queridos.

Parece que la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead traerá consigo nuevos personajes, nuevas normas y mucha más acción que en capítulos anteriores. El avance está lleno de guiños a emblemáticas escenas de The Walking Dead como la famosa pelea entre Rick y Negan.

La segunda mitad del spin-off de la serie de zombies se estrenará el 27 de agosto y constará de 8 capítulos. Además de Jones y Debnam-Carey, el resto del reparto lo completan Frank Dillane, Colman Domingo, Danay García, Jenna Elfman, Garret Dillahunt y Maggie Grace.

Más información