Actualizado 29/01/2017 12:53:28 +00:00 CET

The Walking Dead: Rick se presenta ante Ezekiel en el nuevo adelanto del 7x09

The Walking Dead
FOX

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

"Alejandría, Hilltop, El Reino. Nuestras comunidades tienen algo en común. Todos hemos servido a Los Salvadores". Son las palabras que dice Rick a Ezequiel en el primer vídeo promocional de la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead. La nueva tanda de episodios regresa el próximo 12 de febrero a la pequeña pantalla.

Después de que AMC revelase recientemente la sinopsis de lo que queda de temporada y el título y argumento del 7x09, ahora FOX publica el primer adelanto de Rock on the Road. Rick se traslada hasta El Reino junto a Daryl, Michonne, Sasha, Carl, Tara, Jesús y Rosita para pedir a Ezequiel la unión de ambos grupos para derrotar a Negan y Los Salvadores.

El vídeo muestra como los protagonistas dejan de lado los traumas que les ha causado el villano y como empiezan a organizarse con nuevas tácticas y alianzas para pasar a la acción cuanto antes. Los Salvadores también están presentes en Rock on the Road, ya que en una de las escenas se puede ver como Dwight corre por un pasillo probablemente escapando de algo.

La sinopsis oficial de la segunda parte de la temporada número siete dice lo siguiente: "El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que habían visto hasta ahora. Tienen un objetivo común, derrotar a Negan, que no será fácil. Para vencer necesitan algo más que Alejandría. Necesitan la ayuda del Reino y de Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que se derrame sangre. Para convencerles de esto necesitarán algo más que las palabras. Las distancias que Rick y el grupo deben recorrer para encontrar armas, comida y nuevos luchadores son importantes. Encontraremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo enfrentarse a pruebas que jamás hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que su grupo y los demás grupos tendrán un objetivo común: derrotar a Negan. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total contra Negan y su ejército".

El domingo 12 de febrero llega The Walking Dead a AMC y tan solo 30 minutos después Fox España estrena el 7x09 en versión original subtitulada.

Para leer más