Actualizado 27/01/2017 12:39:05 +00:00 CET

The Walking Dead: ¿Ha filtrado Norman Reedus la primera imagen de los Susurradores?

The Walking Dead
IMAGE COMICS

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una serie tan popular que debe dedicar el mismo esmero al hermetismo que a su calidad narrativa. La ficción zombie es una producción que envuelve un equipo humano tan grande que algunas filtraciones son inevitables. Pero que una de las más grandes, pueda venir de uno de los principales protagonistas del drama post-apocalíptico, es más que llamativo.

Norman Reedus, el actor que interpreta al carismático hillbilly Daryl, ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram acompañado por un gran grupo de intérpretes de la serie dedicándole una peineta a la cámara... pero eso no es todo. Si miramos atentamente, algunos de ellos portan máscaras encima de sus cabezas... y todo fan de las viñetas de Robert Kirkman sabe que los Susurradores llevaban máscaras confeccionadas con carne humana.

GOODMORNING!????

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

A pesar de que la aparición de los Susurradores en The Walking Dead podría ser demasiado temprana, teniendo en cuenta que el relato se centra actualmente en la guerra total entre Rick y Negan, el showrunner de la serie no descartó en ComicBook que pudiesen aparecer antes de lo esperado: "No sería imposible que los Susurradores apareciesen en la línea temporal de la serie antes que en los cómics".

LA GRAN AMENAZA DE LOS SUSURRADORES

Los Susurradores son una de las grandes amenazas en el universo de The Walking Dead. Son un clan que se viste con la piel de caminantes para infiltrarse entre las hordas de zombies, donde viven seguros del resto de amenazas.

De hecho, no creen en el exterminio de los muertos vivientes, sino en el de los vivos. Y sí, sólo se comunican entre sí mediante susurros. Morgan ya mencionó en uno de los últimos capítulos de la tercera temporada a personas vistiendo el rostro de los caminantes.

PREPARADOS PARA LA GUERRA TOTAL

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  2. 2

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California