Publicado 31/03/2020 10:27:49 +02:00CET

The Walking Dead revela la verdadera identidad de Beta

Beta, el villano de The Walking Dead
Beta, el villano de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead ya adelantó en entregas anteriores más detalles del pasado de Beta, el que se ha erigido como gran amenaza de esta 10ª temporada. El villano fue una celebridad antes del apocalipsis, concretamente un famoso cantante de country, y ahora el último capítulo ha revelado su nombre artístico.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La última vez que apareció Beta después de la batalla en Hilltop estaba peleando con Gamma, momento en que ella logra arrancar parte de su máscara de piel y otro Susurrador lo reconoce. Beta mata al hombre que ve su rostro y cuando vuelve a salir en el último episodio de The Walking Dead, su máscara está intacta de nuevo.

   Beta y dos compañeros Susurradores se están acercando a la cabeza de Alpha, clavada en uno de los picos donde los Susurradores pusieron las cabezas de los miembros de las comunidades que asesinaron.

   Cuando uno de sus compañeros le dice a Beta que ahora él es el líder, el villano se enfada, le exige al hombre que se quite la máscara y lo golpea. Cuando el otro Susurrador ve esto, huye. Beta lo sigue, lo apuñala y lo arroja a un caminante que pasa por ahí.

   Posteriormente se dirige a una cafetería, donde encuentra un póster en la pared. Allí se puede ver un cartel con imagen de Beta luciendo un sombrero de cowboy que reza: Live in Concert: Half Moon. The Legend himself for one night only (En concierto: Half Moon. La leyenda durante solo una noche).

   Beta fue un cantante famoso, una leyenda que se hacía llamar Half Moon, Media Luna. El personaje arranca el póster de la pared y luego destroza una guitarra que encuentra. Más tarde el protagonista encuentra un tocadiscos y escucha uno de sus trabajos. Beta canta en voz alta, atrayendo a caminantes de todas partes hacia un balcón, se acerca a la horda y cierra la secuencia caminando a través de ella.

Para leer más