The Walking Dead promete un cara a cara entre Negan y Beta en la 10ª temporada

Actualizado 12/10/2019 12:11:34 CET
Beta y Negan en The Walking Dead
Beta y Negan en The Walking Dead - AMC

MADRID, 12 Oct. (CulturaOcio) -

Tras un tiempo a la sombra, Negan volverá a la carga en la décima temporada de The Walking Dead, ya que tal como ha revelado la showrunner Angela Kang, Negan y Beta, uno de los líderes de los Susurradores, se verán las caras muy pronto.

"Sí, se encontrarán, y es increíble", dijo Kang durante su aparición en el programa Talking Dead. "No diré nada más que eso porque sería un spoiler. Van a recoger verduras", bromeó la showrunner, haciendo referencia al nuevo trabajo que desempeña Negan en la comunidad.

Negan, encerrado como el único prisionero de Alexandria durante ocho años, ahora tiene la oportunidad de salir de su celda de vez en cuando para ayudar con algunas tareas.

"Con Beta se avecinan algunas cosas, será divertido", dijo Jeffrey Dean Morgan sobre su trama con el personaje de Ryan Hurst, añadiendo que Negan también compartirá escenas con Aaron y Lydia, hija de la temible Alpha. "Negan no ha podido trabajar mucho con otros personajes, hice muchas cosas con Andy [Lincoln], luego con Danai [Gurira], Seth [Gilliam], y eso es todo", agregó Morgan antes de referirse a Norman Reedus, quien interpreta a Daryl. "Comparto una escena con este chico, que fue muy divertida. Sí, Negan está ahí fuera. Lo veréis interactuando con algunas personas que nunca ha conocido antes, es genial", reveló. Por su parte, el personaje de Hurst también tendrá un enfrentamiento con Daryl.

En los cómics, Negan tiene un papel clave en la guerra contra los Susurradores, un duro enfrentamiento que finalmente resulta en la destrucción de Lucille, el amado bate de béisbol envuelto en alambre de espino del villano.

Contador

Para leer más