Tráiler de la temporada 8 de Fear the Walking Dead, que será la última
Tráiler de la temporada 8 de Fear the Walking Dead, que será la última - AMC
Actualizado: miércoles, 11 enero 2023 13:31

   MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead llegó a su fin en 2022, y ahora, su primer spin-off, Fear the Walking Dead, también se acerca a su desenlace. AMC ha lanzado un adelanto de la temporada 8, que será la última.

   El vídeo retoma la historia del final de la temporada 7, cuando Madison Clark (Kim Dickens) es secuestrada por unos misteriosos enemigos. Parece que el personaje está siendo sometido a algunas pruebas, incluyendo un análisis de sangre semanal, y se niega a comer para desafiar a sus captores. Hacia el final del clip, Madison roba el arma a uno de sus secuestradores e intenta suicidarse, pero no hay balas. También trata de huir, pero es detenida.

   "Para concluir Fear the Walking Dead, estamos encantados de traer una de sus temporadas más vibrantes, imaginativas y emocionantes", ha afirmado Scott M. Gimple, jefe de contenido de la saga. "Es un año realmente emocionante para el universo The Walking Dead, ya que concluimos el viaje épico de Fear the Walking Dead, que se convirtió en una de las series más exitosas en la historia de la televisión por cable", declaró anteriormente Dan McDermott, presidente de entretenimiento en AMC Networks.

"Ahora estamos listos para presentar el futuro de la franquicia: dos series nuevas con los amados personajes de Maggie, Negan y Daryl. Junto con eso, comenzamos la producción del próximo capítulo de la inolvidable historia de amor de Rick y Michonne, que esperamos compartir el próximo año. Esta próxima fase de la franquicia TWD promete atraer y cautivar a los espectadores fieles. A los fans nuevos y antiguos les encantará ver zombies caminando por el puente de Brooklyn, debajo de la Torre Eiffel, dentro del Louvre y en docenas de lugares exóticos e icónicos de todo el país y el mundo", agregó.

   La octava temporada de Fear the Walking Dead retomará el conflicto de la temporada 7, cuando Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) tratan de rescatar a Mo de PADRE. "Morgan, Madison y los demás que llegaron a la isla viven bajo el gobierno cínico de PADRE. Con nuestros personajes desmoralizados y abatidos, la tarea de reavivar la creencia en un mundo mejor recae en la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar: la hija de Morgan, Mo", reza la sinopsis oficial.

Más noticias

Leer más acerca de: