The Walking Dead presenta a la hija de Alpha, líder de los Susurradores, en el nuevo tráiler

The Walking Dead
AMC
Actualizado 25/01/2019 13:20:09 CET

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

Tras conocer a Alpha y Beta, otro miembro de los Susurradores ha aparecido en un nuevo tráiler de The Walking Dead. Lydia, la hija de Alpha, aparecerá en la segunda parte de la novena temporada.

En el breve clip se puede ver cómo Michonne, Daryl y compañía encuentran a un miembro de los Susurradores. A punto de matarlo, le quitan la máscara y descubren a una adolescente: Lydia, encarnada por Cassady McCliny.

En lugar de asesinarla, la llevan a Alexandria y la encarcelan, pero la joven advierte: "Mi madre... No te metas con ella". "¿Dónde está?", pregunta Daryl. "Mejor que no lo sepas", responde Lydia. El tráiler finaliza con Alpha, luciendo su máscara hecha con piel de zombie, apuntando con una escopeta recortada.

En los cómics de The Walking Dead, Lydia es la hija de Alpha y el único miembro de los Susurradores que revela su verdadero nombre. El grupo salvaje adoptó un lenguaje simple y la ausencia de nombres como un medio para sobrevivir al apocalipsis con facilidad y sin desarrollar apego por los demás. De esta manera, si perdieran algo o algo, no les causaría ningún impacto emocional. Además en los tomos de Robert Kirkman,

Lydia entabla un romance con el hijo de Rick Grimes, Carl, después de desertar de los Susurradores. Sin embargo, con Rick y Carl fuera de la serie, la trama de Lydia en la ficción es incierta.

Según la sinopsis oficial del primer capítulo, titulado Adaptation, "el grupo desenmascara una nueva amenaza inquietante y peligrosa". Además, "un cautivo huido vuelve a visitar su pasado". Y es que, además de la llegada de un nuevo enemigo, la novena temporada seguirá a Negan tras escapar de su celda en Alexandria.

The Walking Dead regresará con la segunda parte de la novena temporada el próximo 10 de febrero.

Para leer más