The Walking Dead se prepara para el Independence Day

Actualizado 03/07/2014 14:44:05 CET
The Walking Dead se prepara para el Independece Day
Foto: AMC

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio)

   Los zombies también celebran el Día de la Independencia. AMC ha lanzado un tráiler del especial de The Walking Dead con motivo de esta señalada fecha titulado Dead, White and Blue Weekend.

   Tras los dos vídeos del set de rodaje de la quinta entrega de The Walking Dead que desvelaban un inquietante y ambicioso regreso con mucha más acción y más zombies, los seguidores de la ficción tendrán más pistas sobre el destino de los supervivientes en los nuevos episodios.

   Durante este fin de semana del Día de la Independencia, del 4 al 6 de julio, la cadena AMC emitirá un maratón de episodios de su apocalíptica ficción zombie, que concluirá con especial sobre la nueva temporada de The Walking Dead.

   Chris Hardwick es el encargado de presentar el maratón y la posterior charla con el equipo y el elenco de la serie sobre la quinta entrega que tendrá lugar el domingo 6 de julio, que él mismo describe como Talking Dead

Previa Youtube

   "El 4 de julio va a ser explosivo en AMC con Dead, White and Blue", comienza explicando el tráiler. "Voy a por ti Rick", afirma el presentador del maratón, Chris Hardwick.

   A largo del vídeo, Harwick aparece junto a Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie) y Michael Cudlitz (Abraham Ford).

   El clip concluye anunciando que los seguidores de la ficción podrán ver escenas del rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead, a la vez que destaca que contará con la presencia de algunos de los actores.

Para leer más