Dos vídeos de la quinta temporada de The Walking Dead

Actualizado 02/07/2014 12:13:06 CET
The Walking Dead:
Foto: AMC

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead volverá en octubre a AMC con un quinta temporada "inquietante" y "ambiciosa". Y tanto el equipo como el reparto han desvelado nuevos detalles y sus impresiones del esperado regreso de la serie zombie.

   AMC ha lanzado dos vídeos del set de rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead. Aunque sin desvelar que acontecerá en los próximos episodios, el equipo y el elenco, han tocado los principales sucesos de la serie desde el inicio de su andadura televisiva.

   Sobre el guion del primer episodio de la nueva entrega, Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon, afirma en uno de los vídeos que "es uno de esos guiones que en cada par de páginas paras y dices 'Oh, Dios mío', tienes que dejar de leerlo por un segundo y pensar en ello".

   Chad L. Coleman (Tyreese) es mucho más escueto y describe el guion con un "wow". Por su parte, Steven Yeun (Glenn) augura que será "una gran bienvenida a la nueva temporada".

   "Es el más ambicioso que hemos hecho", explica Andrew Lincoln (Rick) sobre el primero de los nuevos episodios. "Es un temporada donde cada personaje va a encontrar su papel en la dinámica del grupo", añade el interprete.

   Lauren Cohan, quien da vida a Maggie, también aporta sus impresiones y explica que "este episodio es muy inquietante", tanto que afirma no saber si "estas cosas se hacen en televisión".

  "Es asombrosa la evolución de los guiones, de la serie, de los personajes...", añade la actriz, quien además ve en la nueva entrega "algo fresco".

   La coproductora de la ficción, Denise Huth, explica que "todos están muy emocionados" con la nueva temporada, que además, incluirá "mucha más acción y muchos más zombies".

RECORDANDO LOS MOMENTOS MÁS ESPELUZNANTES

   Los actores también recuerdan en el vídeo al zombie que les pareció más espeluznante de todos lo que han aparecido a lo largo de la andadura televisiva de The Walking Dead .

   Steven Yeun y Sonequa Martin-Green (Sasha) coinciden en señalar al zombie que el grupo de supervivientes se encuentra atrapado en un pozo en la segunda temporada de la ficción. Aunque Sonequa añade que "es más desagradable que espeluznante".

   Sin duda, otra cosa que no falta en la serie de AMC, además de muertes y zombies, son explosiones. El equipo ha recordado algunas de ellas como todas las que tuvieron lugar durante el asalto a la Prisión por parte de El Gobernador, además del tanque que utilizó para derribar la valle o el granero de Hershel que Rick incendió con todos los caminantes dentro.

Para leer más