Actualizado 27/04/2017 13:02 CET

The Walking Dead ficha a dos nuevos personajes para la 8ª temporada

The Walking Dead
AMC

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

El final de la séptima temporada de The Walking Dead presentó un escenario pre-bélico que dejó con la miel en los labios a todos los fans de la serie. Visto lo visto en el último episodio, Rick y sus aliados han ganado la primera batalla, pero les espera una larga guerra y para ello necesitan sumar adeptos a su causa.

Por esa razón, de cara a la octava temporada los guionistas planean un par de incorporaciones para el ejército de Rick. Los dos personajes serán recurrentes y TVLine, web encargada de difundir esta información, ha dado unas pequeñas pinceladas sobre la personalidad de ambos personajes.

El primer fichaje será "una mujer sexy de veinticinco años, cuyas habilidades de supervivencia incluyen el sarcasmo" llamada Dillon, mientras que el segundo, llamado Abbud, se trata de "un musulmán verdaderamente simpático cuyos nervios están alterados porque ha vagado solo por Zombieland durante demasiado tiempo".

Según TVLine, los anuncios de casting para el papel de Dillon sugieren que la actriz podría continuar desempeñando el rol más allá de la octava temporada. Una noticia que aseguraría la supervivencia del personaje durante un buen úmero de capítulos, lo que en The Walking Dead ya es mucho decir.

CUENTA ATRÁS

Greg Nicotero confesó que la octava temporada retomará la acción donde la dejó la séptima: con Rick y Negan mirándose fijamente tras la salvaje llegada de Shiva. Y es que el otrora sheriff ya no teme al brutal propietario de Lucille, lo que enlaza con la revelación de Scott Gimple prometiendo que la octava será muy diferente de la séptima temporada con episodios "más dinámicos".

AMC todavía no ha anunciado oficialmente el día del estreno de la octava temporada, pero teniendo en cuenta las fechas que suele rondar el desembarco de una nueva entrega episódica de la serie, todo apunta a que el drama post-apocalíptico volverá a la televisión entre el domingo 15 y el 22 de octubre. Y es que salvo la primera temporada, la serie siempre se ha estrenado el segundo o el tercer domingo de ese mes.

Para leer más