Actualizado 10/04/2017 12:25 CET

Andrew Lincoln (The Walking Dead) revela el momento más inesperado para Rick del final de la 7ª temporada

The Walking Dead
AMC

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

El final de la séptima temporada de The Walking Dead tuvo de todo: inesperadas traiciones, grandes sacrificios y ese rayo de esperanza que poco a poco comienza a abrirse paso por la espesa nube de pesimismo. Un desenlace épico con el que la ficción zombie se despide hasta dentro de unos meses... que sorprendió incluso a su gran protagonista.

Así lo revela el propio Andrew Lincoln, Rick Grimes en The Walking Dead, hablando sobre el final de la séptima temporada con EW:

"Voy en serio cuando digo que no pido información (a los guionistas). No me gusta saber. Obviamente, si son cosas sobre la relación de Rick con Michonne, prefiero conocerlo, pero grandes revelaciones como esta me encanta conocerlas en el mismo día. Creo que es mucho, mucho más potente".

Lincoln, el otrora sheriff de la popular ficción zombie, se refiere así a la inesperada traición de Jadis y los Carroñeros a Rick y los suyos. Por lo que la reacción de sorpresa de Rick fue genuina, teniendo en cuenta que (casi) se acababa de enterar al mismo tiempo que el espectador de aquel insospechado desenlace de los acontecimientos.

Sin duda, los fans del aclamado drama post-apocalíptico agradecerán que incluso el gran protagonista de la serie busque su mejor actuación para que el resultado final esté a la altura de la novela gráfica de Robert Kirkman.

Para leer más