The Walking Dead: 8 esperanzadoras teorías sobre Glenn... y un jarro de agua fría

Actualizado 08/11/2015 13:48:22 CET
Glenn será un líder en la quinta temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Las inquietas mentes de los seguidores de The Walking Dead llevan dándole vueltas al destino de Glenn durante todo lo que llevan de temporada. El futuro del líder es bastante incierto y hay teorías para todos los gustos.

   Para tranquilizar la imaginación de sus fans Scott M. Gimple, el productor del programa, comunicó a The Hollywood Reporter que la suerte de Glenn será revelada al final de la sexta temporada. De momento la prioridad no es esa sino llenar los agujeros que presenta el flashback de Morgan.

   Es muy inseguro que el drama de la AMC revele qué le sucedió al repartidor de pizza más famoso de la serie cuando quedó rodeado por caminantes en una situación sin aparente escapatoria.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

   El productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, reconoce: "He leído un montón de teorías y son desternillantes". Ya ha adelantado que la de que Nicholas se hubiera quedado sin munición con la que suicidarse era incorrecta, pues se le había visto contar sus balas mientras disparaba a los zombies y le quedaba una.

   A continuación, exponemos otras teorías que se barajan por el momento

NICHOLAS ESTÁ ALUCINANDO

   El personaje, al que Glenn estaba convirtiendo en un héroe, experimentó colapsos mentales varias veces durante el episodio en que todo tiene lugar.

LOS CAMINANTES SE ALIMENTAN DEL CUERPO DE NICHOLAS Y IGNORAN A GLENN

   Los episodios de la sexta temporada se han centrado en redefinir a la horda zombie para que jamás renuncie a un poco de carne humana fresca. Y la de Nicholas ya está cazada.

GLENN, OCULTO BAJO EL CADÁVER DE NICHOLAS, SE ESCONDE BAJO EL CONTENEDOR

   De hecho, algunos fans han experimentado consigo mismos para demostrar que es posible esconderse bajo un contenedor de basura.

GLENN SE CUBRE CON LA SANGRE DE NICHOLAS PARA PASAR DESAPERCIBIDO

    El capítulo se titula Thank You, por lo que podría hacer referencia al agradecimiento que sentiría Glenn si consiguiera salvarse gracias a la muerte de Nicholas.

HAY UNA BOCA DE ALCANTARILLA JUNTO AL CONTENEDOR

   Aunque suena bastante forzado, ya han sucedido cosas más extrañas en TWD.

UN EXTRAÑO LE SALVA

  La serie ha contratado al actor Tom Payne para dar vida al personaje del cómic Jesus, que aún no ha sido presentado. Este personaje tendría un fuerte sentido de la justicia y la moral. Además, el contenedor está situado en un callejón que serviría para una huida rápida o una entrada triunfal.

GLENN HUYE, PERO ANTES ES MORDIDO

   Thank You hizo mucho hincapié en que Glenn portaba una pistola de bengalas con él. ¿Podría arriesgarse a ser mordido mientras saca la pistola con tal de dispararla y deshacerse de los caminantes?

EL ENCUENTRO NUNCA SUCEDIÓ

   Sí, puede parecer bastante peregrino. Ahora bien, tengamos en mente que esta es la temporada de The Walking Dead que más saltos temporales ha hecho. La mayor parte de los capítulos han hecho referencia a sucesos que implican a Rick y compañía o un profundo flashback de Morgan.

EL JARRO DE AGUA FRÍA

   La teoría de que Glenn sigue vivo porque se ha visto a su intérprete, Steven Yeun, en rodajes posteriores se ha echado por tierra. Podría tratarse simplemente de flashbacks que se estén rodando para la segunda mitad de la temporada en la que se explique cómo los caminantes acabaron con su vida.

((ATENCIÓN: AÚN MÁS SPOILERS))

   De acuerdo con los cómics, Glenn debe ser asesinado por Negan, quien ni siquiera ha aparecido todavía. Fuentes de The Hollywood Reporter sostienen que este villano aparecerá al final de la sexta temporada. Por ese motivo, enfadaría mucho a los fans que se acabara de forma tan prematura con su personaje favorito.