The Walking Dead: 3 posibles bombazos de la 6ª temporada

Actualizado 22/10/2015 17:16:57 CET
The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de The Walking Dead acaba de comenzar su andadura en AMC con menos fuerza en cuanto a audiencia que en otras ocasiones pero con mucho ritmo y pasajes trepidantes. Después de poner las cartas sobre la mesa en las dos primeras entregas, hay quien ya especula acerca de las sorpresas que nos depararán los próximos capítulos.

   Si el comienzo de la temporada fue un festín de zombies y un no parar de acción y giros de guión inesperados, todo parece indicar que los nuevos capítulos correspondientes a esta sexta entrega serán aún más apoteósicos.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En las redes, ya han surgido algunas teorías sobre la nueva temporada de la serie protagonizada por Andrew Lincoln. Según informa Celeb Dirty Laundry (CDL), nuevos personajes y alguna que otra muerte inesperada llegarán en los próximos capítulos.

   Todo parece indicar que uno de los miembros del grupo Los Salvadores, Dwight está a punto de desembarcar en la serie de Robert Kirkman. La incorporación del personaje a la serie de AMC será sólo el comienzo para la introducción de uno de los personajes que más va a dar que hablar en la ficción, Negan.

   La llegada de Negan parece inminente y los rumores comenzaron mucho antes de que comenzara la sexta temporada. En el mes de septiembre, saltaron todas las alarmas tras el fichaje de Xander Berkeley y la descripción de su personaje. "narcisista, con un enorme ego y perfectamente capaz de cuidar de sí mismo", unas características que encajan a la perfección con el líder de Los Salvadores.

   Negan es uno de los personajes de los cómics que más se esperan los fans de The Walking Dead. Y es que estamos hablando del antagonista por excelencia de la serie de Kirkman.

Y UNA GRAN MUERTE

   La llegada de estos personajes supondría la pérdida de otros. Si se sigue la línea de los cómics originales, uno de los protagonistas principales de The Walking Dead morirá al final de la temporada.

    Glenn Rhee (Steven Yeun) podría perder la en manos del propio Negan y se despediría de la serie de zombies. Supondría una gran pérdida para los seguidores de la serie, ya que el personaje lleva en The Walking Dead desde los inicios.

   'Thank You', nombre que da tercer capítulo -que promete ser igual de intenso que sus predecesores-, se emitirá el próximo domingo 25 de octubre en AMC y en Fox en versión original subtitulada. Y tan sólo 24 horas después, tendremos la versión al castellano en Fox España.

Para leer más