Actualizado 04/07/2014 10:12:00 +00:00 CET

The Walking Dead: El esperado reencuentro de Daryl y...!

Daryl Dixon (Norman Reedus) en The Walking Dead
Foto: AMC
   

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Nuevas imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead. El equipo de la ficción zombie de AMC se ha trasladado a Atlanta para rodar en un centro urbano repleto de zombies, por primera vez en bastante tiempo.

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Tras pasar casi toda la cuarta temporada separados, las nuevas imágenes publicadas por Comic Book retratan el esperado reencuentro entre Carol Pelletier y Daryl Dixon en una ciudad infectada de zombies.

TWD season 5.jpg

TWD season 5!!.jpg

The Walking Dead season 5!.jpg

   La quinta tanda de episodios arrancará con Daryl encerrado en un vagón de Terminus junto a Rick y otros de los supervivientes, mientras que Carol continúa viajando con Tyreese y la pequeña de los Grimes, Judith.

   ¿Cómo y cuándo se reunirán los dos grupos? La respuesta a esta pregunta sigue siendo un gran interrogante que se desvelará a lo largo de la nueva temporada, en la que los supervivientes volverán a unirse y "cada miembro tendrá un papel dentro de la dinámica del grupo".

¿SERÁ UN FLASHBACK?

   Otra opción es que estas imágenes en las que aparecen Carol y Daryl sean parte de un flashback, aunque por la ropa que llevan los actores lo lógico es que la escena se sitúa a comienzos de la quinta temporada.

   La nueva tanda de episodios de The Walking Dead llegará en octubre a AMC. Aunque se espera que la Comic-Con de San Diego que se celebra a finales de este mes traiga muchas novedades sobre la apocalíptica ficción.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  3. 3

    La película española que arrasa en Netflix

  4. 4

    Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, así nació su amistad con Donald Trump, según el documental de Netflix

  5. 5

    Así es el final de Por trece razones (13 Reasons Why): Una "despedida adecuada" alejada de temporadas anteriores