Actualizado 27/02/2020 09:25 CET

The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

Alpha y Negan en The Walking Dead T10
Alpha y Negan en The Walking Dead T10 - AMC

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ha estrenado la segunda parte de su décima temporada, un capítulo que ha sorprendido con una escena de sexo entre Alpha y Negan. Ahora Samantha Morton, quien da vida a la villana, ha explicado la secuencia del episodio, titulado Squeeze.

"Alpha está llevando a Negan a su muerte, eso piensa él. Pero ella juega con él", dijo Morton en el programa Talking Dead después del estreno del capítulo. "Y cuando se juntan como pareja parece que él ha hecho algo realmente bueno y obtendrá una recompensa. Pero tampoco creo que ella se haya acostado con ningún otro Susurrador", reveló.

Eso incluye a Beta, encarnado por Ryan Hurst, la mano derecha de Alpha que fue enviado en una misión para rastrear y capturar a la traidora Gamma, interpretada por Thora Birch. Morton cree que hay "muchas capas" en lo ocurrido entre Alpha y Negan, incluidas sus diferencias con Frank (Steve Kazee), el esposo fallecido de Alpha y padre de Lydia (Cassady McClincy).

El exlíder de los Salvadores es "casi todo lo que su esposo nunca fue, que ella deseaba que fuera cuando ocurrió el apocalipsis", dijo la actriz. "Parece fuerte, confiado, luchador. No parece tener miedo a nada. Tiene pelotas y no tiene miedo de usarlas", apuntó.

A pesar de todo esto, la intérprete no cree que vaya a evolucionar a un romance. "No creo que esté allí pensando: 'Voy a tener una relación con este chico'. Ella sigue siendo la líder de los Susurradores", recordó. "Pero hay algo en él que es diferente y es casi como si despertara una vieja parte de ella que ha estado latente por un tiempo".

Para leer más