Publicado 20/07/2021 13:22CET

The Walking Dead: Daryl y Perro hacen un inquietante descubrimiento en el nuevo adelanto de la temporada 11

The Walking Dead: Daryl y Perro hacen un inquietante descubrimiento en el nuevo adelanto
The Walking Dead: Daryl y Perro hacen un inquietante descubrimiento en el nuevo adelanto - AMC

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   AMC ha lanzado un nuevo adelanto de la temporada 11 de The Walking Dead, que se estrena el 22 de agosto. El clip está protagonizado por Daryl y Perro explorando el metro, un escenario que ya ha aparecido en anteriores clips.

   El personaje de Norman Reedus camina con el animal cuando se encuentra con un graffiti que reza 'Viene a por todos nosotros'. También se ve a un caminante muerto y uno de los brazos del zombie amputado y esposado a un maletín lleno de dinero.

   Daryl sigue explorando y encuentra otro dibujo en la pared, una imagen en la que se ve el Capitolio en llamas rodeado de gente peleando y, en la parte superior, tres personajes vestidos de manera impecable y luciendo coronas. "Tu corona por tu vida", se puede leer.

   Tal como reveló una sinopsis de la temporada 11 publicada anteriormente, Daryl, Maggie y otros miembros de Alexandria se refugian en el túnel del metro después de ser atacados por caminantes mientras estaban buscando alimentos. Además de enfrentarse a los caminantes, los protagonistas contarán con nuevos enemigos. Los Segadores, así como la Commonwealth, serán los villanos de la temporada 11.

   Los nuevos episodios también tendrán que revelar qué fue de Leah, dueña original de Perro e interés amoroso de Daryl. La protagonista desapareció sin dejar rastro, pero la showrunner Angela Kang ha dejado caer que volverá en la última entrega de la ficción.

   La temporada 11 de The Walking Dead llega a AMC el 22 de agosto con un doble episodio: Acheron: Parte I y Acheron: Parte II. La cadena emitirá una primera parte de ocho episodios y posteriormente, ya en 2022, se emitirán dos bloques más, también de ocho capítulos cada uno.

Contador