The Walking Dead Daryl Dixon: Revelado el origen los zombies burners ácidos

The Walking Dead Daryl Dixon: Revelado el origen las variantes zombies
The Walking Dead Daryl Dixon: Revelado el origen las variantes zombies - AMC
Publicado: sábado, 16 septiembre 2023 12:15

   MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead: Daryl Dixon ha llevado al personaje de Norman Reedus a Francia, donde tendrá que hacer frente a una nueva variante de zombies. El protagonista tiene un encuentro con una horda de burners (quemadores), caminantes con sangre y piel ácidas, y AMC ha explicado su origen.

   En una publicación de AMC Talk, se insinúa que la variante de zombies de The Walking Dead: Daryl Dixon pueden haber sido creadas por el hombre. El artículo menciona la escena poscréditos de World Beyond, que reveló la existencia de zombies más rápidos y agresivos en París. El diálogo entre dos personajes de la escena también implica que el virus zombie comenzó en Francia, que fue el epicentro de un apocalipsis mundial.

   "Isabelle los llama brûlants o burners y aún queda por ver cómo surgió esta variante específica, pero, según la conversación entre la científica francesa y su atacante, parece que la intervención humana puede ser su origen", dice AMC.

   El final del episodio 1 de The Walking Dead: Daryl Dixon revela que un nuevo grupo está utilizando caminantes para experimentación desconocida. Si bien aún no hay pruebas concretas, esta comunidad podría haber sido responsable de la creación de variantes en Francia. Otra posibilidad es que estén tratando de encontrar una cura para el virus zombie y que las variantes sean consecuencias involuntarias de sus experimentos. Sin embargo, dado que este grupo es el nuevo villano del spin-off, todo apunta a que hay un propósito oscuro detrás de sus pruebas con zombies. Ahora que AMC ha insinuado que los humanos tienen un papel clave en la creación de variantes zombies, parece que la nueva serie podría indagar en la evolución, y quizás en el origen, del virus zombie.

Leer más acerca de: