The Walking Dead: Daryl Dixon revela qué paso en Europa durante el apocalipsis zombie
The Walking Dead: Daryl Dixon revela qué paso en Europa durante el apocalipsis zombie - AMC
Actualizado: miércoles, 13 septiembre 2023 8:35

   MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead comenzó su historia en Atlanta, donde Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta en un hospital y descubre que ha estallado el apocalipsis zombie. En sus 11 temporadas la serie se centró en Estados Unidos, pero ahora The Walking Dead: Daryl Dixon ha revelado qué estaba ocurriendo en Europa mientras el caos reinaba al otro lado del charco.

En The Walking Dead: Daryl Dixon, el personaje de Norman Reedus llega hasta Francia. Al comienzo del primer episodio, Daryl encuentra un mapa y una cinta con información. Un irlandés grabó un testimonio de su viaje por Europa, mencionando que "ningún lugar es seguro". El hombre hace referencia a España en su cinta y afirma que tiene la intención de visitar Marsella con la esperanza de encontrar un lugar seguro. En el mapa que Daryl encuentra con la cinta, varias áreas tienen marcadores, lo que sugiere que Irlanda, Inglaterra, España y Portugal cayeron en el apocalipsis.

   La caída de Europa sugiere que ningún lugar está a salvo de los zombies. En la temporada 1 de The Walking Dead, se revela que no hace falta un mordisco para infectarse, lo que significa que todos los que mueren, regresan como caminantes a menos que se destruya su cerebro. Por tanto, es presumible que el virus se haya extendido por todo el mundo.

   Además del estado de Europa, The Walking Dead: Daryl Dixon también revela cuántas personas quedan en Francia. Laurent (Louis Puech Scigliuzzi) es uno de los personajes centrales y quien predice la llegada de Daryl, por lo que algunas monjas creen que Daryl podría ser quien entregue a Laurent a sus aliados en el norte de Francia. Laurent también comparte su predicción de población, estimando que quedan menos de 200.000 personas en Francia de los 67 millones que había antes del apocalipsis.

Más noticias

Leer más acerca de: