The Walking Dead: Andrew Lincoln quiere un bebé para Rick y Michonne

Actualizado 12/02/2017 18:29:28 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

La muerte parece ser el elemento principal de The Walking Dead, tal es esto que los fans de la serie apenas piensan que nuevas vidas puedan llegar a la serie. Judith fue la primera niña en nacer en el mundo post-apocalíptico y aunque Lori murió al dar a luz, la pequeña parece ser la única que no ha tenido a la muerte de cerca. Ahora, Maggie está embarazada por lo que en los próximos meses (capítulos) un nuevo miembro podría unirse al grupo. Sin embargo, podría haber otra incorporación.

En una entrevista con ComicBook.com Andrew Lincoln, Rick en la ficción, ha hablado acerca de formar una familia junto a Michonne. A pesar de que el líder ya tiene dos hijos no descarta que un nuevo miembro se una a su vida. "Oh sí, sin ninguna duda", afirmaba el actor.

"Creo que lo principal es empezar de nuevo y comenzar una nueva vida, esto va sobre el futuro, y [el bebé] obviamente es la próxima generación y, hasta lo que puedo decir, los zombis superan a los humanos. Esto trata de repoblar el mundo. Creo que Rick y Michonne hacen una extraordinaria pareja y creo que él no dudaría en tenerlo. Además, puede que en un par de episodios haya un giro en la trama y en los acontecimientos y quizá se pongan a ello", afirmaba Andrew Lincoln al medio estadounidense.

Parece que un mundo repleto de zombis no es el lugar idóneo para que nuevas generaciones comiencen una vida. Pero una cosa está clara y es que si los showrunners de The Walking Dead decidiesen que Rick y Michonne tuviesen un bebé, este estaría dispuesto a todo, no hace falta más que ver la genética que correría por sus venas.

Este sábado 12 de febrero se estrena la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead. Tan solo media hora, 13 de febrero, después Fox España estrena el episodio en Versión original subtitulada.

Para leer más