Actualizado 11/02/2017 17:43:08 +00:00 CET

The Walking Dead: Cinco personajes que tienen (casi) todas las papeletas para morir

The Walking Dead
AMC

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Los zombis cada vez están más cerca de la pequeña pantalla. Este domingo 12 de febrero se estrena la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead. Y a falta de ocho episodios, los fans de The Walking ya se preguntan que personajes se quedarán en el camino y no llegarán a la octava temporada como lleva siendo habitual estos seis años.

Hay personajes que corren más peligro que otros. La muerte de unos no sorprendería a muchos seguidores de la serie y el fallecimiento de otros supondría un gran shock. Los showrunners de la serie conocen los favoritismos de los seguidores de The Walking Dead y pueden usar esto en su contra y jugar con los sentimientos de los fans.

Con el estreno de los nuevos capítulos a la vuelta de la esquina desde CulturaOcio y de la mano de TV Guide repasamos los cinco personajes de The Walking Dead que tienen más posibilidades de morir.

1. CARL (CHANDLER RIGGS)

El hijo de Rick Grimmes ha sido uno de los personajes menos queridos por los seguidores de la serie. Sin embargo, en los últimos capítulos parece que se ha ganado su cariño. Carl es uno de los elegidos para quedarse en el camino ya que firmó solo hasta la temporada siete y el actor no ha hecho demasiadas referencias al futuro de su personaje.

2. CAROL (MELISSA MCBRIDE)

Estuvo a punto de morir en la primera temporada pero la actriz convenció a los showrunners de la serie para continuar unas cuantas temporadas más. Carol ha pasado de ser una madre maltratada y sufrir por la muerte de su hija a transformarse por completo y convertirse en una mujer sin piedad, para después pasar a una vida alejada de las armas. Parece que el personaje de Carol ha pasado por todas las etapas posibles por lo que no sorprendería que los encargados de The Walking Dead se deshicieran del personaje.

3. DARYL (NORMAN REEDUS)

Daryl es el personaje más querido por los seguidores de la serie. Aunque su muerte supondría un gran shock para los espectadores de la ficción de AMC. Sin embargo, el motero es uno de los personajes que fue inventado para la ficción por lo que su trama no está escrita en ninguna los cómics de Robert Kirkman y por ello podría abandonar la serie en cualquier momento.

4. SASHA (SONEQUA MARTIN-GREEN)


El personaje de Sasha es uno de los más importantes y uno de los que tiene más peso en la trama. Ha sobrevivido a la muerte de su hermano y de dos novios, la última a manos de Negan y su inseparable Lucille. La presencia de Sasha en la octava temporada pende de un hilo desde hace algunas semanas cuando se conoció que la actriz que formaría parte de Star Trek: Discovery.

5. DWIGHT (AUSTIN AMELIO)

La muerte no solo iba a estar del lado de los protagonistas de The Walking Dead. Sino que entre los Salvadores tendría que haber al menos uno. Jeffrey Dean Morgan ya confirmó que estaría en la ocatava temporada por lo que descartamos a Negan, aunque más de uno querría verlo muerto. Por este motivo Dwight, el Salvador más odiado después de Negan, es el villano que más papeletas tiene para morir en los nuevos episodios. Además, es el Salvador del que se conocen más detalles de su vida y en varias ocasiones se ha topado con la muerte.

Para leer más