Publicado 07/03/2022 17:38

The Walking Dead 11x11 revela la cruda verdad tras Stephanie Vega

The Walking Dead 11x11 revela la dura verdad sobre Stephanie Vega
The Walking Dead 11x11 revela la dura verdad sobre Stephanie Vega - AMC

   MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   Los protagonistas de The Walking Dead están descubriendo cada vez más secretos sobre la Commonwealth. En el episodio 11x11 Eugene ha descubierto la verdadera identidad de Stephanie Vega, mientras que Carol descubre un negocio ilegal en el seno de la comunidad.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Carol acompaña a Lance a un puesto de avanzada de la Commonwealth para acercarse a Moto, cuyo trabajo es convertir los campos de amapolas en opio para el hospital. Moto amenaza con dejar que las cosechas se pudran si no le dan un cargamento a él y a su equipo, por lo que Lance llega con él a un acuerdo: tendrían un aumento si se lo ganaban produciendo más. Por su parte, Carol descubre gracias a un trabajador que Moto se estaba quedando con el dinero de la última cosecha y sobornando a su personal para que no contara nada. Tras enterarse, Lance manda arrestar a Moto.

   Connie, que ejerce como periodista, está detrás de la historia de Tyler. Pero la jefa Jan solo quería que su artículo parafraseara el comunicado de prensa de Pamela, que afirmaba que Tyler sufría un trastorno de estrés postraumático cuando tomó a Max como rehén y lanzó acusaciones contra la gobernadora. Además, Jan le asigna a Connie y Kelly un artículo sobre Mercer que dejara bien parado al ejército.

   Sin embargo, Connie pregunta a Mercer por qué no se le permitió ver a Tyler incluso un mes después de que fuera hospitalizado bajo vigilancia militar. Mercer no contesta y advierte de que las respuestas a sus preguntas nunca debían salir a la luz. Más tarde, después de que Mercer descubriera que Tyler había sido trasladado sin su autorización, desliza por debajo de la puerta de Connie y Kelly una misteriosa lista de nombres cuyo último nombre es Tyler.

   Por otro lado, el episodio revela que Stephanie no es realmente Stephanie, sino una agente llamada Shira a quien Lance le encargó que se acercara a Eugene para conseguir información sobre Alexandria y hacer que su gente se uniera a la Commonwealth. Cuando Eugene declaró su amor a la mujer que pensaba que era Stephanie, Lance decidió terminar la misión y Stephanie desapareció.

   Eugene decide buscarla, lo que le conduce hasta un hombre llamado Calhoun, que también es miembro de la sociedad secreta de Lance. Posteriormente pillan a Eugene y Princess registrando la casa de Calhoun, y la Commonwealth obliga a Eugene a firmar una declaración en la que admite sufrir paranoia. En el episodio Max, secretaria de Pamela, se acerca a Eugene y le dice que ella es con quien estuvo hablando todo el tiempo por radio antes de llegar a la Commonwealth.