Publicado 28/02/2022 18:06

The Walking Dead 11x10 presenta un arma más salvaje que la katana de Michonne

The Walking Dead
The Walking Dead - AMC

   MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead siempre ha dado a sus personajes armas características. Rick tenía su Colt Python, Daryl todavía tiene su ballesta y la más icónica de todas fue probablemente la katana de Michonne. En la temporada 11 ha sido Rosita quien ha usado un arma muy original.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de acabar con los Segadores y entrar en contacto con la Commonwealth, los supervivientes de Virginia se dividieron en dos grupos: uno encabezado por Maggie y Aaron que se quedó en Alexandria para tratar de reconstruir la comunidad y otro grupo, que incluía a Daryl, Carol y Rosita, que quiso descubrir qué tenía que ofrecer la Commonwealth. El episodio 11x10 se centró en este último, desvelando cómo han asumido los personajes sus nuevos roles como ciudadanos de la Commonwealth.

   Los funcionarios de la Commonwealth asignaron un trabajo a los nuevos ciudadanos en función de su experiencia previa y posterior al apocalipsis. Yumiko se convirtió en abogada de la Commonwealth y Carol en panadera, mientras que Daryl y Rosita se convirtieron en soldados. Durante un ejercicio de entrenamiento, Mercer empareja a Daryl y Rosita con unos aprendices al azar. El objetivo era que las parejas trabajaran en equipo y despejaran un camino lleno de caminantes. Pero había una trampa: cada grupo solo recibía un cuchillo, por lo que los compañeros de equipo tuvieron que trabajar juntos y cuidarse unos a otros. Si bien Daryl tuvo problemas para trabajar con su compañero de equipo, Rosita y su compañero despejaron el camino de manera rápida y segura.

   Un zombie atacó a Rosita mientras su compañero tenía el cuchillo, por lo que tuvo que improvisar un arma. Después de derribar al caminante, le arrancó una pierna y lo apuñaló con su propio fémur roto. Si bien probablemente no use ese mismo fémur para matar a otros caminantes, la idea de Rosita es brillante y se ha convertido en el arma más salvaje de la serie.

Más información