The Walking Dead 10x03 resucita a varios personajes muertos en un tétrico y oscuro episodio

Actualizado 21/10/2019 11:36:57 CET
The Walking Dead
The Walking Dead - AMC

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

The Walking Dead vuelve al pasado en el episodio 10x03. Afectada por el regreso de Alpha, quien asesinó a su hijo Henry, Carol está sufriendo paranoia ante el enfrentamiento con los Susurradores. Un estado mental que hace que tenga horribles visiones con personajes ya fallecidos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el episodio, titulado Ghosts (Fantasmas), Michonne recibe la orden de Gamma de encontrarse con Alpha en la frontera. Bajo las instrucciones de ir desarmada, Michonne lleva a Daryl y Carol, quien usa una pistola escondida para disparar a Alpha. La líder de los Susurradores le perdona este ataque, dice, "de madre a madre".

Con la orden de huir de la tierra reclamada por Alpha, Carol ve a un supuesto grupo de Susurradores y abre fuego. Michonne sospecha que Carol está teniendo visiones, pero Daryl acepta ayudarla en la búsqueda de los enemigos. Entonces llegan a una academia cercana, donde Carol se topa con un libro de texto de economía doméstica. En su portada, aparecen una ama de casa y cinco niños..

Cuando Carol mira de cerca, ve que la portada se ha convertido en un horrible retrato familiar. En la foto luce pelo corto, como en las dos primeras temporadas, y está rodeada por los cadáveres de los cinco niños cuyas muertes le han perseguido durante mucho tiempo.

La única hija biológica de Carol, Sophia, desapareció en el primer episodio de la segunda temporada, para más tarde descubrirla convertida en zombie en el granero de la granja de los Greene.

Lizzie y Mika fueron dos hermanas a las que Carol cuidó después de la muerte de su padre, abatido por ella misma después de que recibiera un mordisco. Cuando Carol deja a las chicas solas, Lizzie mata a Mika, sabiendo que su hermana pequeña "volvería" como caminante. Carol luego ejecuta a Lizzie disparándola en la parte posterior de la cabeza.

Henry, hijo adoptivo que Carol con Ezekiel, fue asesinado y decapitado por Alpha como venganza por que su romance con su hija Lydia la alejara de los Susurradores.

El último que aparece es Sam, el tímido hijo menor de Jessie. Carol amenaza al joven con lanzarlo a los caminantes después de verlo robando del arsenal de Alexandria, una premonición que finalmente se hizo realidad.

Contador

Para leer más