'The Strain': Primer adelanto de los vampiros de Guillermo Del Toro

Actualizado 04/12/2013 10:45:00 CET
 The Strain, La Serie De FX
Foto: FX Ampliar foto

El primer adelanto de 'The Strain', la serie de vampiros desarrollada por Guillermo del Toro con la ayuda de Chuck Hogan, y con Carlton Cuse ('Lost') como showrunner, para FX, lleva por título 'He Is Here' ('Él está aquí').

Se trata de un video viral lanzado durante el último episodio de la apocalíptica ficción zombie de AMC, 'The Walking Dead'. El clip, de apenas 30 segundos, sin rótulos ni títulos identificativos, nos muestra una invasión de ratas en plena ciudad grabada con un teléfono móvil.

'The Strain' es la adaptación televisiva de la 'Trilogía de la Oscuridad' -Nocturna, Oscura y Eterna-, y la trama girará, al igual que en las novelas, entorno a la aparición de un extraño virus que se propaga rápidamente convirtiendo a los humanos en vampiros.

El último fichaje ha sido el de David Bradley --conocido por su papel de Argus Filch en la saga 'Harry Potter'-- en sustitución de John Hurt como el Profesor Abraham Setrakian. El conocido actor compartirá cartel con Corey Stoll ('House of Cards'), Mia Maestro, Leslie Hope, Sean Astin, Kevin Durand, Richard Sammel y Lauren Lee Smith, entre otros.

Para leer más