Del Toro completa el reparto de protagonistas para su nueva serie 'The Strain'

Actualizado 21/05/2013 15:50:17 CET
ABC

Mia Maestro ('Alias', 'Amanecer') es el nuevo fichaje de la adaptación televisiva de la 'Trilogía de la Oscuridad' dirigida y escrita por Guillermo del Toro con la participación de Carlton Cuse ('Perdidos') y Chuck Hogan ('The Town').

La adaptación televisiva de la 'Trilogía de la Oscuridad' que prepara Guillermo del Toro junto con Cuse y Hogan para la cadena FX se llamará ' The Strain', y ya tiene a la pareja protagonista.

Tras anunciar el fichaje de Corey Stoll ('House of Cards') que interpretará al doctor Ephraim Goodwearher, jefe del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York, la cadena FX anuncia la incorporación de Mia Maestro que se ha hecho con el papel protagónico femenino de la ficción y dará vida a la doctora Nora Martínez.

Este nuevo proyecto televisivo de Del Toro está basado en las novelas que forman la 'Trilogía de la Oscuridad' -Nocturna, Oscura y Eterna-, por tanto la historia girará al igual que en las novelas en la aparición de un extraño virus que se propaga rápidamente convirtiendo a los humanos en vampiros.

El doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll) y su equipo deberán investigar el origen de una misteriosa y antigua cepa de un virus que convierte a los humanos en vampiros poniendo en peligro a toda la humanidad.

La doctora Nora Martínez (Mia Maestro) es una científica que trabaja junto con Ephraim, a diferencia del doctor se preocupa más por la gente que por la enfermedad que amenaza la humanidad, pero no tardará en convertirse en una dura guerra.

Eso sí, la atracción que existe entre ambos doctores es cada vez más intensa... ¿Pondrá en peligro su misión de acabar con el virus vampírico?