Publicado 28/01/2021 19:48CET

Gwendoline Christie es Lucifer y Tom Sturridge Dream en The Sandman de Netflix

Gwendoline Christie será Lucifer y Tom Sturridge será Dream en The Sandman de Netflix
Gwendoline Christie será Lucifer y Tom Sturridge será Dream en The Sandman de Netflix - HBO/STARZ

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   'The Sandman', la adaptación televisiva del aplaudido cómic de Neil Gaiman, va tomando forma. Netflix ha anunciado el reparto de la serie, con Tom Sturridge ('La corona vacía') como Dream a la cabeza, mientras que Gwendoline Christie pasar de ser Brienne en 'Juego de tronos' a convertirse en el mismísimo Lucifer.

   La identidad de Dream era una de las incógnitas que los fans más querían resolver, pues el fichaje del actor no se ha conocido hasta ahora, a pesar de que el rodaje de la ficción comenzase en octubre de 2020. Sin embargo, el secretismo ha sido máximo. De hecho, un punto sorprendente es el de Christie como Lucifer, pues en la novela gráfica, el ángel caído es retratado como un personaje masculino.

   Sturridge y Christie no están solos en 'The Sandman'. En el reparto también están Boyd Holbrook como el Corintio y Charles Dance, otro viejo conocido de Juego de tronos, será Roderick Burgess.

   Además, Netflix ha revelado cómo piensa adaptar 'The Sandman'. Estará ambientada en 2021 y la primera temporada constará de 11 episodios. Otros cambios respecto a la novela gráfica, es que, junto con Lucifer, otro personaje cambio de sexo, como también de etnia, es Lucien, que será interpretado por la actriz afrobritánica Vivienne Acheampong y pasará a llamarse Lucienne.

   En su búsqueda de apoyar la diversidad, la plataforma también cambia la etnia de los hermanos Caín y Abel, pues ambos serán interpretados por actores británicos de origen indio: Sanjeev Bhaskar y Asim Chadhry, respectivamente.

   Según informa Screenrant, Netflix está muy segura del éxito de 'The Sandman', pues ya está planeando una segunda temporada de la ficción.

Para leer más