Publicado 17/08/2022 18:56

The Sandman: ¿Se ha filtrado material de la segunda temporada?

The Sandman: ¿Se ha filtrado material de la segunda temporada?
The Sandman: ¿Se ha filtrado material de la segunda temporada? - NETFLIX

    MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Netflix ha encontrado un nuevo éxito con 'The Sandman', la adaptación televisiva del cómic de Neil Gaiman ha conquistado a público y crítica. La buena acogida de ambas partes invita a pensar que la plataforma renovará más pronto que tarde la ficción por una segunda temporada. Una renovación que podría haberse filtrado después que el servicio en streaming compartiese accidentalmente material inédito.

   La filtración ha sido por accidente en el último vídeo de 'I Like to Watch', el programa de YouTube de Netflix en el que Trixie y Katya, estrellas del programa 'RuPaul's Drag Race', realizan un Googlebox y reaccionan a los últimos estrenos de series y películas.

   Sin querer, pudieron verse secuencias de una adaptación animada del volumen 17 del cómic, 'A Dream of a Thousand Cats' (Un sueño de un millar de gatos en español), y del volumen 18, 'Calliope', en el que se puede ver a Sueño reunirse con un antiguo amor. Netflix se dio cuenta del error y el vídeo de las reacciones pasó a estar configurado como privado, pero hubo fans rápidos que pudieron hacer algunas capturas que compartieron en redes sociales.

   Sobre 'A Dream of a Thousand Cats', Gaiman tuiteó el año pasado, cuando la serie estaba todavía en producción, por lo que puede suponerse que las imágenes filtradas sin querer corresponden a un undécimo episodio que se descartó de la primera temporada... ¿o acaso es material que se ha guardado para la tanda siguiente?

   Dado que queda material de 'The Sandman' por mostrar, se da por supuesto que Netflix ya habría contemplado la posibilidad de una segunda temporada y que la renovación se anunciará tarde o temprano, especialmente porque el showrunner de la serie reveló que ya estaba preparándose para ponerse en marcha con los nuevos episodios, llegándose a reunir inclusive con el equipo técnico. Solo queda que la plataforma se pronuncie finalmente.

Más información