Actualizado 28/04/2016 11:21

The Leftovers viajará a Australia en su 3ª temporada

The Leftovers
WARNER BROS / HBO

MADRID, 28 Abr. (EDIZIONES) -

   La 3ª temporada de The Leftovers abandonará el estado americano de Texas para explorar nuevas ubicaciones. Entre los nuevos países que visitará, uno destaca sobre todos los demás: la serie de Warner Bros. y HBO viajará a Australia.

   El cambio de localización no es algo nuevo para el equipo de la serie de Damon Lindelof y Tom Perrotta. La ficción comenzó a rodarse en Westchester, un célebre condado de Nueva York. Sin embargo, la trama de la segunda temporada transportó a sus personajes a la ciudad de Austin, en el estado de Texas.

   En su tercera etapa, The Leftovers cruzará el océano para afincarse en Australia. Allí, los personajes de Justin Theroux, Amy Brenneman y Carrie Coon intentarán descubrir por qué ha desaparecido súbitamente el 2% de la población del planeta.

   Basada en una novela homónima de Tom Perrotta, la serie estrenará una 3ª y última temporada. Con sus nuevos episodios, el equipo de The Leftovers espera alcanzar los mismos niveles de audiencia que cosechó al final de su 2ª temporada con un capítulo pegó a un millón de espectadores al televisor.