Primeras imágenes del rodaje de 'The Leftovers'

Actualizado 10/07/2013 18:52:29 CET
Justin Theroux en el rodaje de su nueva serie'The Leftovers'
Foto: JUST JARED 
Justin Thereoux en su nueva serie 'The Leftovers' Justin Thereoux en su nueva serie 'The Leftovers' Justin Thereoux en su nueva serie 'The Leftovers'

La nueva serie de HBO está en pleno proceso de rodaje como podemos ver en las primeras imágenes de la ficción protagonizada por Justin Theroux y Liv Tyler.

   Poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre 'The Leftovers', la esperada serie de Damon Lindelof, uno de los cocreadores, productores y guionistas principales de 'Lost'. Ahora, hemos podido ver al protagonista, Justin Theroux ('Inland Empire'), con el uniforme de policía que lucirá en la ficción.

   La serie, inspirada en la novela homónima de Tom Perrota --quien además será coguionista y productor de la misma--  está ambientada en un extraño escenario, en el que La Tierra ha sufrido un rapto mundial conocido como "el abandono repentino". La ficción se centrará en los que se quedan y luchan por la supervivencia de la especie.

   Theroux interpreta a Kevin Garvey, un jefe de policía que intenta hacerse cargo de sus hijos y llevar la situación con normalidad. La protagonista femenina es Liv Tyler ('El señor de los anillos') que se mete en la piel de Meg, una joven que se iba a casar cuando ocurrió el "abandono repentino" y que acaba siendo perseguida por una enigmática secta.

   Completan el reparto Michael Gaston ('Jericó'), que da vida al violento Dean, Christopher Eccleston (Doctor Who), Ann Dowd (Philadelphia), Carrie Coon y Amanda Warren, entre otros.