Archivo - La temporada 2 de The Last of Us cambiará una icónica escena del videojuego: "No tiene sentido"
Archivo - La temporada 2 de The Last of Us cambiará una icónica escena del videojuego: "No tiene sentido" - HBO MAX - Archivo
Actualizado: viernes, 12 enero 2024 9:50

   MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   Después de anunciar el fichaje de Kaitlyn Dever como Abby por The Last of Us, se ha revelado una nueva incorporación al reparto, encabezado por Pedro Pascal y Bella Ramsey. La temporada 2 de la ficción contará con Young Mazino, actor conocido por su papel de Paul en Bronca (Beef) de Netflix.

   Mazino encarnará a Jesse, descrito como "un pilar de su comunidad que antepone las necesidades de los demás a las suyas propias, a veces a un coste terrible". "Young es uno de esos raros actores que resulta inmediatamente innegable en el momento en que lo ves", declararon los creadores Craig Mazin y Neil Druckmann en un comunicado. "Somos muy afortunados de tenerlo y estamos ansiosos por que el público vea a Young brillar en nuestra serie", agregaron.

   Se espera que la temporada 2 empiece a grabarse a mediados de febrero y HBO Max ha revelado que la ficción volverá en 2025. Además, Mazin confirmó a Deadline que la producción seguirá más allá de su segunda entrega. "Va a ser más de una temporada. Hay más historia, por lo que esta serie no terminará con la temporada 2 a menos que la gente no la vea y la cancelen", dejó caer.

   Además, el guionista dejó la puerta abierta al regreso de algunos personajes de la temporada 1 a través de flashbacks. "Siempre hay una posibilidad para todo. Con nosotros nunca se sabe y, obviamente, no nos limitamos a plazos. Las personas que están muertas a veces reaparecen y a veces nos encontramos con personas que ni siquiera conocíamos y luego descubrimos que son alguien", señaló.

   "Lo que no veréis es, por ejemplo, otro episodio especial con Bill y Frank, no vamos a explotarlo. Cuando hacemos algo que nos parece bonito, lo dejamos ser como es y buscamos otras cosas bonitas que hacer", añadió.

Más noticias

Leer más acerca de: