The Flash: Sensacional trailer de la 4ª temporada en la Comic Con

Kid Flash y Cisco
WARNER
Actualizado 23/07/2017 16:05:08 CET

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

La serie de The Flash , muestra en la Comic-Con de San Diego un nuevo vistazo con el trailer de la cuarta temporada en la que se revelan algunos detalles de lo que ocurrirá con Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton).

En este avance de temporada Barry, tras pedirle matrimonio se despide de ella y que después de su marcha acaba liderando a un nuevo equipo junto a Wally y Cisco con la ayuda de Caitlin (Danielle Panabaker) y Joe (Jesse L. Martin), mientras se enfrentan a un poderoso enemigo con aspecto de samurai y una espada dotada de poderes, dándoles un ultimatum: "Traedme a Flash o vuestra ciudad caerá".

"Si no le ofrecemos a Flash, mucha gente morirá por nuestra culpa", la frase que Cisco le suelta a Iris en una de las escenas que preceden a lo que se contempla a continuación. El equipo dispuesto a traer de vuelta a The Flash con un artefacto, mientras divisan al velocista correr por el tunel del metro.

La ficción de CW tendrá también el regreso de Peek-a-Boo a quien da vida Britne Oldford y que según desvela EW renace de las cenizas . El personaje, interpretado por Britne Oldford, a quien también se puede ver en las imágenes del adelanto, que contará con sus minutos de gloria en el primer episodio de la temporada.

Conocida como Shawna Baez, Peek-a-Boo fue detenida y encarcelada por The Flash por robar un camión blindado gracias a sus poderes de teletransportación. Pero, finalmente, fue liberada por el Capitán Cold y Golden Glider. Su liberación le permitió participar en la web serie del mismo universo The Chronicles of Cisco.

La cuarta temporada de The Flash se estrenará en televisión el próximo 10 de octubre y se situará seis meses después que la tercera. Junto a Gustin y Oldford estarán Candice Patton (The Game), Carlos Valdes (Once),y Tom Cavanagh (Ed, The Following).