The Flash: Más imágenes del tremendo combate entre Gorilla Grodd y King Shark

The Flash: Más imágenes del tremendo combate entre Gorilla Grodd y King Shark
THE CW
Actualizado 05/03/2019 13:23:00 CET

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado nuevas imágenes de 'King Shark vs. Gorilla Grodd', el próximo episodio de la quinta temporada de The Flash, que promete una épica batalla entre dos míticos personajes de los cómics.

Las fotos, compartidas por ComicBook.com, muestran a ambos enemigos en acción, con Gorila Grodd enfrentándose a Barry y Nora. El villano será sin duda un duro rival para el equipo, tal como revela una de las imágenes, que muestra al animal enfurecido, frente a padre e hija, aparentemente inconscientes.

Para derrotarlo, el Team Flash contará con la ayuda de King Shark, quien protagoniza una de las escenas junto a sus nuevos aliados, Barry, Nora y Cisco.

El capítulo cumplirá con el desafío que los fans han estado esperando desde mucho antes que se iniciara la quinta temporada. El showrunner Todd Helbing reveló en el panel de la Comic-Con de San Diego el año pasado que el equipo llegaría a conocer a estos dos personajes. "Vamos a tratar de reunir a King Shark y Grodd", reveló Helbing. "Probablemente en la segunda mitad", adelantó.

"Cuando Gorilla Grodd (con voz de David Sobolov) ataca Central City, Barry (Grant Gustin) y el Team Flash se encuentra formando equipo con un aliado inesperado: King Shark (con la voz de David Hayter)", reza la sinopsis oficial. "Sin embargo, cuando se encuentran con un obstáculo, traen a la Dra. Tanya Lamden (Zibby Allen) para tratar de alcanzar al hombre detrás del tiburón, Shay Lamden (Dan Payne)".

King Shark y Gorilla Grodd no serán los únicos nuevos personajes en los próximos episodios. Los últimos rumores apuntan a que un nuevo villano llegará al final de la quinta temporada: el velocista Godspeed.