Actualizado 24/01/2018 9:53:01 +00:00 CET

The Flash revela la nueva identidad de un miembro del Team Flash

The Flash
THE CW

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

El regreso de The Flash a la pequeña pantalla no ha dejado a nadie indiferente. El arresto de Barry Allen ha provocado que los villanos amenacen aún más Central City, y todo apunta a que un miembro del Team Flash decide enfundarse un traje de superhéroe para ayudar al velocista escarlata.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo 4x11 emitido este martes, Ralph (Hartley Sawyer) se une al Team Flash para ayudar a Cisco, Cait, Joe y compañía a combatir los nuevos peligros que acechan a la ciudad. Sin embargo, unas fotos procedentes del set de rodaje revelan que no será el único personaje que empleará sus poderes para luchar contra el crimen. Y es que Iris está a punto de mostrar su verdadero potencial.

Para sorpresa de todos los fans de la serie de The CW, en unas imágenes del rodaje de los nuevos capítulos aparece Candice Patton, la actriz que da vida a la prometida de Barry Allen, con un traje de cuero y un antifaz negro, al puro estilo Black Canary. ¿Cuáles serán los poderes de Iris West y cómo los ha conseguido? ¿Se tratará de una villana procedente de la Tierra-X?

En el próximo capítulo de The Flash, titulado 'Honey, I Shrunk Team Flash' (Cariño, he encogido al Team Flash), los protagonistas conocerán a un nuevo metahumano capaz de reducir el tamaño de todo lo que toca, como experimentan Cisco (Carlos Valdes) y Ralph. Por su parte, Cecile (Danielle Nicolet) descubre que su embarazo le ha dotado de poderes temporales, como la habilidad de oír los pensamientos de los demás, lo que enerva a Joe (Jesse L. Martin).

Por otro lado, en el adelanto lanzado por la cadena aparece un hombre al que Barry conoce en la cárcel y que tiene una misteriosa conexión con su padre fallecido Henry Allen. El episodio 4x12 se emitirá el martes 30 de enero en The CW.

Lo más leído

  1. 1

    Tráiler de la última temporada de Attack On Titan (Ataque a los Titanes)

  2. 2

    Rulo y La Contrabanda actúan con distanciamiento social ante cien personas

  3. 3

    Escucha el oscuro y profundo nuevo álbum de Bunbury: 'Posible'

  4. 4

    Metallica monta un torneo de eliminatorias para que los fans voten por su mejor canción

  5. 5

    Esta es la mejor película de la última década, según Quenitin Tarantino