Actualizado 22/06/2017 13:09 CET

The Defenders de Marvel unen fuerzas en el primer póster oficial de Netflix

The Defenders
NETFLIX

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

La guerra ha llegado a Nueva York... y la Gran Manzana está en manos de The Defenders, los Defensores de Marvel y Netflix que unen fuerzas en el primer póster oficial de la serie con un claro objetivo: acabar con los malos. ¿Lo conseguirán? Les espera Alexandra, la gran y temible supervillana a la que da vida Sigourney Weaver.

The Defenders llega al popular servicio de streaming el próximo 18 de agosto con el estreno mundial de uno de los 'crossover' más esperados en televisión. La serie narrará la historia de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, cuatro superhéroes con un objetivo en común: salvar a la ciudad de Nueva York. Cuatro personas solitarias que viven en sus propios mundos y se dan cuenta de que juntos son más fuertes.

The Defenders está protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist).

Los Defensores contará también con otras caras conocidas como Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Para leer más