The CW renueva Arrow, Reign, The Originals, The Vampire Diaries y Supernatural

Actualizado 14/02/2014 11:47:55 CET
'Arrow', 'Reign', 'The Originals', 'The Vampire Diaries' Y 'Supernatural'
Foto: CW/EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

   La cadena The CW está tan contenta con como le van las cosas a cinco de sus series que no ha querido esperar más para darles su confianza. Así, 'Arrow', 'Reign', 'The Originals', 'The Vampire Diaries' y 'Supernatural' se aseguran nueva temporada.

   "Estoy muy contento de anunciar la renovación para la cinco series y de hacerle saber a nuestros fans que tendrán más grandes dramas la próxima temporada", ha expresado Mark Pedowitz, presidente de The CW en rueda de prensa.

   Una de los principales aciertos de esta etapa ha sido 'The Originals', el spin-off de 'The Vampire Diaries' que debutaba el octubre pasado con modestos datos, pero que poco a poco se ha ido afianzando y ya se ha convertido en uno de los programas más vistos de la cadena.

   'Reign', otra de las novedades de esta temporada, también ha conseguido superar su periodo de prueba y dar la sorpresa, a pesar de que la ficción histórica no contaba en un principio con la confianza de casi nadie. Desde el canal juvenil esperan superarse y seguir contando con el apoyo del público en su segunda entrega.

   Caso aparte son los de las demás ficciones, cuyo buen funcionamiento desde hace años hacía que ni si quiera se dudara de su renovación. 'Supernatural' ha tenido una novena entrega envidiable, firmando su episodio más visto desde 2010 y consiguiendo para The CW "las mejores noches de los martes en años", destaca Pedowitz.

   'Arrow' aterrizó en la cadena la temporada pasada y ya ostenta el título de ser la serie más vista entre un público joven (de 18 a 34 años) en su franja horaria. De 'The Vampire Diaries' sus responsables no deberían tener queja alguna, ya que también ha obtenido grandes cifras y es la tercera en adultos (de 18 a 19) en su franja horaria por delante de ABC y NBC.    

   'The Carrie Diaries', 'Hart of Dixie', 'The Tomorrow People' y 'Beauty and the Beast' han tenido menos suerte, ya que The CW ni si quiera se ha pronunciado sobre ellas. Seguramente en mayo darán una respuesta definitiva. De momento, ya tenemos series para rato.