Actualizado 23/05/2013 14:05:11 +00:00 CET

Julie Plec planea hacer crossovers entre 'The Vampire Diaries' y 'The Originals'

The Originals
THE CW

El próximo otoño la cadena The CW contará con dos series de vampiros en su parrilla televisiva: la ficción protagonizada por Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Paul Wesley (Stefan Salvatore) y Nina Dobrev (Elena Gilbert), 'The Vampire Diaries', y el spin-off centrado en el personaje de Joseph Morgan, Klaus.

Por un lado 'The Vampire Diaries', con su quinta temporada. El increíble episodio final de la cuarta entrega ha dado mucho de que hablar respecto a la próxima temporada, por eso una de las principales creadoras de la ficción, Julie Plec, ha desvelado algunos secretos de la nueva entrega.

Con Silas suplantando la identidad de Stefan sin que ninguno de sus amigos lo sepa, y éste encerrado en un ataúd en el fondo del río, Katherine lidiando con su nueva condición de humana e incluso planteándose si volver a correr el riesgo de morir para convertirse de nuevo en el vampiro que era, Jeremy resucitado de entre los muertos y Bonnie, por el contrario, muerta, con la única opción de comunicarse con los vivos a través del propio Jeremy, las cosas han dado un giro muy brusco en Mystic Falls.

Y por el otro lado, 'The Originals', el spin-off protagonizado por Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniell Gillies) y Rebekah (Claire Holt), también miembros del reparto original. El reparto también cuenta con algunos nuevos fichajes como Michael Davis y Daniella Pineda.

La creadora de la ficción ha aclarado que el fichaje de Claire Holt para el spin-off no la alejará de la serie original, ya que realizará crossovers entre las dos series, intercambiando personajes y escenarios.

Además, la joven actriz que interpreta a Rebekah ha asegurado: "Mi personaje va a tener mucho que hacer en 'The Originals', va a tener que arreglar su relación con Klaus para que funcione. Espero que Rebekah y Klaus vuelvan a conectar porque pasaron muy buenos momentos en los 20".

¿Le darás una oportunidad al spin-off? ¿Crees que tendrá tanto éxito como 'The Vampire Diaries'? Aquí te dejamos un adelanto de la nueva serie: