SkyShowtime estrena The Curse, la serie protagonizada por Emma Stone y Nathan Fielder
SkyShowtime estrena The Curse, la serie protagonizada por Emma Stone y Nathan Fielder - SKYSHOWTIME
Actualizado: viernes, 5 enero 2024 15:59

   MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

   Este viernes 5 de enero llega a SkyShowtime The Curse, serie protagonizada por Emma Stone y Nathan Fielder. La ficción, que llega con sus cinco primeros capítulos, sigue los pasos de una pareja de recién casados que se ven perturbados por una supuesta maldición.

   El nuevo proyecto de SkyShowtime es un thriller ambientando en una pequeña comunidad de Nuevo Mexico protagonizado por Emma Stone (La favorita, Cruella) Nathan Fielder (Los ensayos) y Ben Safdie (Oppenheimer).

   "Las vidas de Whitney y Asher Siegel, una pareja de recién casados que luchan por llevar su visión de viviendas respetuosas con el medio ambiente a la pequeña comunidad de Española en Nuevo México (EE.UU.). Todo se complica cuando un excéntrico productor de reality shows, Dougie, ve una buena oportunidad en su historia para un programa. A medida que se desarrolla la serie, la pareja se encuentra atrapada en una misteriosa red de ambigüedades éticas y morales, a la par que intentan mantener su relación a flote", reza la sinopsis de la serie.

   Además de Stone, Fielder y Safdie (Oppenheimer), conforman el reparto de The Curse Corbin Bernsen, Constance Shulman, Hikmah Warsame, Dahabo Ahmed, Christopher Calderon y Barkhad Abdi.

   Después del estreno de sus cinco primeros capítulos, los siguientes episodios de The Curse, llegarán a SkyShowtime el viernes 16 de febrero. La ficción es una coproducción de Showtime y A24 cocreada y coescrita por Safdie y Fielder, quienes también son productores ejecutivos.

Más noticias