The Boys promete más sangre en su 2ª temporada

Publicado 09/09/2019 17:29:08CET
The Boys, la serie de Amazon
The Boys, la serie de AmazonAMAZON

   MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   En una era en la que el cine de superhéroes mueve espectadores en masa y las series tienen cada vez menos que envidiar a sus hermanas del celuloide, The Boys se ha presentado como un solo de aire fresco, y visceral, en la abotargada parrilla veraniega. Y si la primera temporada fue sangrienta, el creador Erik Kripke ha asegurado que eso no es nada.

   La adaptación de la obra homónima de Garth Ennis y Darick Robertson ha logrado plasmar a la perfección el tono cínico y violento de las viñetas. Los bizarros personajes que componen Los Siete no tienen miedo a dar rienda suelta a su maldad, y la sangre ha corrido a mares en los primeros ocho episodios.

   En una entrevista con Collider, el reparto de la serie, junto a su creador Erik Kripke estuvieron hablando sobre la 2ª temporada de The Boys, que ya ha sido confirmada.

   Además de revelan detalles sobre cómo fue leer el guion y cuáles fueron las secuencias más difíciles, también dieron jugosas pistas sobre los próximos episodios, el incremento del nivel de gore y la fecha de estreno prevista. Éstas son las claves de The Boys 2.

   - En la 2ª temporada de The Boys veremos cosas nunca antes vistas en cine y televisión.

   - La 2ª temporada tuvo luz verde durante la grabación de los primeros episodios, y actualmente se encuentra en pleno rodaje.

   - Los nuevos episodios tienen previsto su estreno aproximadamente un año después del lanzamiento de la 1ª temporada.

   - Lo más difícil de la 1ª temporada fue trabajar con chroma dado el alto nivel de violencia y gore que caracteriza a la serie.

   - Muchas de las cosas que aprendimos en la 1ª temporada será una parte fundamental de la 2ª temporada.

   The Boys ya está en Amazon Video. La sinopsis oficial es la siguiente: "Los superhéroes han estado cometiendo atrocidades, que siguen siendo barridas debajo de la alfombra porque son veneradas por el público adorador".

   "Billy Butcher recluta a The Boys, que han sido perjudicados por Los Siete, los superhéroes más notorios del mundo, para derribarlos y detener la corrupción. Basado en los cómics más vendidos de Garth Ennis, The Boys es una historia de venganza en la que los don nadie se enfrentan a los demás",

Contador