¿Por qué The Deep en The Boys no pudo ser Capitán América en Marvel?

Publicado 03/09/2019 14:18:37CET
The Deep en The Boys y Capitán America en Marvel
The Deep en The Boys y Capitán America en MarvelAMAZON/MARVEL

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

Mucho antes de la llegada de Thanos, antes incluso de que se pusiese en marcha la Iniciativa Vengadores, el papel de Steve Rogers/Capitán América era uno de los más codiciados de Hollywood. A día de hoy, Chris Evans se ha ganado el papel a pulso, pero también pudo estar en manos de Chase Crawford... si le hubiesen dejado hacer la prueba.

Antes de que Evans se hiciese con el personaje, otros actores como John Kransinsky, Channing Tatum o Sebastian Stan, que terminó convirtiéndose en El Soldado de Invierno, también postularon para el papel. Sin embargo, la estrella de Gossip Girl ha revelado en una reciente entrevista el motivo por el que ni siquiera le dejaron hacer la audición para ser Steve Rogers.

"Tuve una audición para el papel, pero en realidad no me dejaron ni hacerla porque se dieron cuenta de que estaba rodando una serie Nueva York durante nueve meses al año", dijo el actor en Watch What Happens Live en referencia a su compromiso con Gossip Girl, en la que interpretaba a Nate Archibald.

"Tenía apalabrado hacer una prueba de cámara. Un amigo mío me dijo que entró allí y que tenían un traje hecho con mi nombre y todo. Y sí, después de nueve películas, sigo pensando: 'Oh hombre, me encantaría haberlo intentado'", añadió sobre su ya imposible oportunidad de haberse convertido en El Primer Vengador.

Antes de participar en Gossip Girl, Crawford era un actor desconocido. Pero la serie de The CW le catapultó a la fama y le dio la oportunidad de hacer películas como Nighthawks, All About Nina o Charlie Says, sobre Charles Manson. Actualmente ha aparecido en la serie de Amazon The Boys, donde por fin interpreta a un superhéroe.

Contador