Actualizado 22/02/2020 15:30:07 +00:00 CET

The Big Bang Theory: El cameo secreto de Kaley Cuoco en El joven Sheldon

Kaley Cuoco y su cameo en El joven Sheldon
Kaley Cuoco y su cameo en El joven Sheldon - CBS

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Tras 12 temporadas, The Big Bang Theory se despidió el pasado año dejando huérfanos a sus fans. Sin embargo, los seguidores de la sit-com protagonizada por Sheldon, Leonard, Howard, Raj y Penny han tenido la oportunidad de ver juntos a dos de sus personajes favoritos de nuevo... aunque muy pocos se han dado cuenta.

Durante un episodio de la última temporada de El joven Sheldon, Kaley Cuoco, quien daba vida a Penny, tiene un pequeño cameo que la mayor parte del público ha pasado por alto.

El momento corresponde a una escena en que la Sheldon sueña que habla con el agua de una piscina. Un húmedo personaje al que la actriz ha tenido la oportunidad de interpretar.

"Sin duda la voz del agua de la piscina era Kaley", ha confirmado Molaro, cocreador de la serie. "Sabía que necesitaba una voz femenina y bastante sexy, así que dije: 'Kaley es perfecta para esto'", ha apuntado el showrunner.

Molaro ha confesado que cuando le ofreció el papel a la actriz le dijo: "Sheldon tiene una pesadilla y tiene que ir a su piscina y hablar con el agua. ¿Quieres ser la voz del agua de la piscina?". Como no podía ser de otro modo, Cuoco acabó aceptando el papel entre risas.

El creador de la serie ha apuntado además que su decisión de no anunciar este pequeño cameo fue hecha con el propósito de no destrozar la sorpresa a sus fans.

"A veces tengo la sensación de que las cosas se promocionan demasiado", ha señalado Molaro, antes de añadir: "No sabía que ese es el tipo de cosas que aparecen en los anuncios. Kaley quería mantenerlo en secreto, así que quedó como un pequeño easter egg".