Jim Parsons defiende su decisión de acabar con The Big Bang Theory: "Exprimimos al personaje y no daba para más"

Actualizado 24/06/2019 14:16:01 CET
Jim Parsons como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory
Jim Parsons como Sheldon Cooper en The Big Bang TheoryCBS

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

El final de The Big Bang Theory tras doce temporadas en antena se saldó con la tristeza de los fans e incluso su elenco. El desenlace de la longeva sitcom llegó no por un bajón de audiencia, sino por la negativa de su estrella indiscutible, Jim Parsons, a continuar interpretando a Sheldon Cooper.

Y, aunque la decisión fue sorprendente, el actor se ha reafirmado en una entrevista con Variety. "Me dejé la vida por ese personaje. Hay quien podría haberlo hecho más tiempo, por supuesto", reflexionó Parsons, que concluyó: "Siento que exprimimos al personaje y que no daba para más".

Así, tras doce temporadas, la serie, una de las más exitosas de la televisión reciente, concluyó después de la meditada decisión de Parsons. No es la primera vez que el actor declara que sentía que tenía que acabar con esa etapa, comparando esta decisión con "sacrificar un perro".

A pesar del final de The Big Bang Theory, sí que continúa el spin-off El joven Sheldon, que narra la infancia del genio al que interpretó Jim Parsons. La serie ya tiene dos temporadas, y llegará, al menos, hasta una cuarta entrega.

Contador