Kaley Cuoco lanza una nueva imagen de la serie Harley Quinn, que ya tiene fecha de estreno

Actualizado 29/05/2019 13:52:33 CET
Kaley Cuoco pondrá voz a Harley Quinn
GETTY/DC UNIVERSE - Archivo

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

La serie de animación de DC sobre Harley Quinn, que cuenta con Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) como dobladora de la protagonista, se estrenará en otoño. Y es que a pesar de que la aplicación de DC Universe está teniendo dificultades para atraer suscriptores en Estados Unidos, el servicio de streaming sigue desarrollando nuevas producciones.

Una de ellas, la centrada en Harley Quinn y orientada al público adulto, llegará al servicio de streaming de DC durante el otoño de este año. Y, para anunciar la fecha de estreno, la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen promocional en la que aparece la villana, que lleva en su brazo la fecha escrita con sangre.

Ver esta publicación en Instagram

Hehe get ready ?? #yesnormanproductions @thedcuniverse

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Después de esta publicación, es de esperar que pronto haya nuevas informaciones, más ahora que se conoce cuándo llegará la serie. La ficción de animación sobre Harley Quinn está creada por Paul Dini y Bruce Timm. Además de Cuoco, Lake Bell interpretará a Hiedra Venenosa, Diedrich Bader encarnará a Batman y Alan Tudyk pondrá voz al Joker.