Actualizado 10/01/2017 10:03 CET

The Affair renueva por una 4ª temporada

The Affair
SHOWTIME

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

El affair continúa. El drama romántico de la cadena Showtime, que acaba de revelar la fecha oficial del estreno de Twin Peaks, acaba de ser renovada por una cuarta temporada según ha anunciado el presidente de la entidad televisiva en la Television Critics Assoaciation Press Tour.

La season finale de la tercera temporada de The Affair, la serie protagonizada por Dominic West (The Wire), Ruth Wilson (Jane Eyre) y Joshua Jackson (Fringe), llegará mientras tanto el próximo 30 de enero. Y la renovación de la aclamada ficción se une a la de Shameless, otro de los grandes de la cadena televisiva que llegará a la octava temporada tras aumentar el salario a Emmy Rossum.

UN PUZZLE EMOCIONAL

The Affair es un intrigante drama romántico que centra su argumento en un profesor de instituto casado y con hijos, que un día conoce a una mujer que está tratando de rehacer su vida.

Un disfrutable puzzle psicológico sobre cómo afecta a las relaciones sentimentales temas como la infidelidad desde el punto de vista de ambos sexos.