Homeland y The Affair, renovadas por Showtime

Actualizado 11/11/2014 13:35:17 CET
Homeland y The Affair, renovadas
Foto: SHOWTIME

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   Showtime ha comenzado su tanda de renovaciones de cara al próximo año. Y las primeras que se han hecho con un hueco en la próxima parrilla de la cadena han sido Homeland y The Affair. Así, estos dos dramas que ocupan la noche de los domingos de Showtime, volverán en 2015 con una quinta y una segunda entrega, respectivamente.

   Homeland sigue siendo el buque insignia de la cadena y esta cuarta temporada ha conseguido un promedio de 4 millones de espectadores semanales. "En su cuarta temporada, Homeland se ha reinventado brillantemente", afirmaba el presidente de Showtime Networks, David Nevins, según recoge The Hollywood Reporter.

   La segunda temporada de The Affair volverá a contar con diez episodios, los mismos que la actual tanda. Mientras que la quinta entrega de Homeland repetirá con doce nuevos capítulos.

   David Nevins tiene claro que "Homeland sigue captando la atención de una base de devotos fans y ha proporcionado una plataforma envidiable para el éxito de The Affair".

   "Con reflexiones e historias relevantes y adictivas, ambas series se han abrazado semana tras semana. Estamos muy contentos de poder ver más de estos complejos dramas en el año 2015", concluía el presidente de la cadena.