Showtime renueva a Homeland y The Affair

Actualizado 13/01/2016 17:59:04 CET
5ª Temporada De Homeland
SHOWTIME

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los seguidores de Homeland y The Affair. Showtime ha hecho oficial la renovación de ambas series por una sexta y una tercera temporada respectivamene que llegarán a la parrilla del canal de pago estadounidense a partir de 2016.

   Aunque la renovación de ambas series -sobretodo de Homeland- era un secreto a voces, finalmente la cadena ya lo ha hecho oficial, según adelanta Variety.

   Homeland sigue aguantando el tipo y mantiene los excelentes datos que venía marcando temporadas atrás. La serie protagonizada por Claire Danes iguala los datos de su cuarta etapa con más de 1,5 millones de media.

   Por su parte, The Affaire ha elevado sus datos su segunda tanda de capítulos a más de 800.000 espectadores. Además, la ficción cuenta con una crítica envidiable, consiguiendo el Emmy a Mejor Serie Dramática el pasado año.

   En 2015, la serie fue galardonada con el Globo de Oro a Mejor Serie de Televisión Dramática y su potagonista, Ruth Wilson, ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Televisión de Drama. Mientras que su otro protagonista, Dominic West, también fue nominado por su papel en la ficción.

   Producida por Fox 21 Television Studios, la quinta temporada de Homeland está protagonizada por Claire Danes (Carrie Mathison), Rupert Friend (Peter Quinn), Miranda Otto (Allison Carr), Sarah Sokolovic (Laura Sutton), F. Murray Abraham (Dar Adal) y Mandy Patinkin (Saul Berenson), entre otros.

   La segunda temporada de The Affair está dirigida por Jeffrey Reiner, que también ejerce de productor junto a Anya Epstein.