Actualizado 01/03/2022 10:56

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Vikingos: Valhalla en Netflix?

Escena de Vikingos: Valhalla
Escena de Vikingos: Valhalla - NETFLIX

   MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   Vikingos: Valhalla, secuela de Vikingos, llegó a Netflix el pasado viernes 25 de febrero. Desde su lanzamiento, la serie se ha convertido en uno de los títulos más vistos del servicio de streaming, cuyos abonados han devorado sus ocho primeros capítulos. Teniendo en cuenta que la segunda temporada de la épica ficción ya está confirmada, no son pocos los fans que se preguntan ¿cuándo se estrenará la temporada 2 de Vikingos: Valhalla en Netflix?

   Según recuerda Screen Rant, el servicio de streaming y los creadores de la serie confirmaron un total de 24 capítulos de Valhalla. De hecho, la temporada 2 de Vikingos: Valhalla ya está rodada y la producción terminó en noviembre de 2021.

   Teniendo esto en cuenta, es posible que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 se fije incluso para finales de este 2022. Sin embargo, la publicación cree más posible que repita la fórmula de la primera temporada y la segunda entrega de la secuela de Vikingos llegue en febrero de 2023, dejando un año de diferencia entre ambas temporadas.

   Al final de la temporada 1 las fuerzas del pérfido conde Kare y el traidor Olaf son finalmente derrotadas en Kattegat gracias a la llegada de la flota de Sweyn Forkbeard. Freydis salvó a Harald, lo que significa que su romance también tendrá importancia en la temporada 2.

   Además, los nuevos capítulos indagarán en el deseo de Harald de ser rey de Noruega. Leif también será un personaje clave tras haber perdido el control al final de la temporada 1. Se espera que el rey Canuto, desaparecido a mitad de temporada, vuelva en la segunda entrega para consolidar y expandir su imperio.

   Sam Corlett como Leif Eriksson, Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir, Bradley Freegard como el rey Canuto, Jóhannes Haukur Jóhannesson como Olaf, Caroline Henderson como Jarl Haakon, Laura Berlin como Emma de Normandía y Leo Suter como Harald Sigurdsson estarán en la próxima entrega.

   "Ya estamos preparando la temporada 3", declaró el showrunner Jeb Stuart a EW. "Tenemos varios personajes geniales y tenemos historias en diferentes países", agregó.

Para leer más