Publicado 23/06/2020 10:42:29 +02:00CET

La temporada 2 de The Witcher ya tiene fecha para reanudar su rodaje

Imagen de la serie de Netflix #TheWitcher
Imagen de la serie de Netflix #TheWitcher - NETFLIX

   MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de 'The Witcher' retoma su producción. La popular serie de Netflix, protagonizada por Henry Cavill, vuelve al set de grabación tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus. Los nuevos episodios contarán con varias incorporaciones como Kristofer Hivju, Yasen Atour, Agnes Bjorn, Kim Bodnia y Thue Ersted Rasmussen, entre otros.

   Ha sido la cuenta de Twitter de la ficción la que ha anunciado la reanudación del rodaje. Inspirándose en el arte en el verso de Jaskier el bardo, el tuit, de forma muy ingeniosa, anunciaba el regreso.

   "Doy lustre a mi laúd y a mi péndola, tengo buenas nuevas e hidromiel que expectorar: Tras todos estos meses separados, es momento de que la producción vuelva a comenzar. El Brujo y el bardo, que es primoroso, se reencontrarán en el rodaje el 17 de agosto", rezaba el tuit.

   Como sucedió con otras producciones, el rodaje de The Witcher, que tenía lugar en Londres, tuvo que detenerse por la pandemia provocada por el COVID-19. Pese que los estudios de Londres ya han comenzado a recuperar su actividad, la producción de la ficción de Netflix ha esperado a tener preparadas todas las medidas sanitarias de seguridad.

   De hecho, Hivju, que interpretará a Nivellen, dio positivo por coronavirus en medio de la producción. El actor anunció el pasado mes de abril que tanto él como su esposa, Gry Molvaer Hivju, se habían recuperado completamente.

Contador

Para leer más