Publicado 04/05/2022 15:09

La temporada 2 de Taboo, la serie de Tom Hardy, más cerca

La temporada 2 de Taboo empezará su rodaje en 2023
La temporada 2 de Taboo empezará su rodaje en 2023 - BBC

   MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

   Tras cinco años sin lanzar nuevos episodios, ya se ha fijado la fecha de rodaje de la temporada 2 de Taboo. El showrunner Steven Knight ha confirmado que la grabación de los capítulos comenzará en 2023.

   "Me imagino que comenzará la producción a finales del próximo año. Tom Hardy y yo estamos ansiosos por continuar y hay muchas personas que quieren que sigamos en esa dirección. Ha sido una cuestión de calendario y de decidir a dónde irá después la historia", declaró Knight durante una aparición en un evento en Birmingham, tal como recoge Broadcast. De esta manera, todo apunta a que la segunda temporada no se estrenará hasta al menos 2024.

   Ambientada en el año 1814, Taboo gira en torno a James Keziah Delaney (Hardy), un hombre al que dan por muerto después de una década sin que diera señales de vida tras un viaje a África. Sin embargo, el personaje está vivo y regresa a Londres con varios diamantes robados.

   Oona Chaplin, Leo Bill, David Hayman, Michael Kelly, Jonathan Pryce, Stephen Graham, Franka Potente, Jessie Buckley, Edward Hogg, James Greaves y Jefferson Hall, entre otros, completan el elenco de la ficción. Steven Knight es el creador de la producción. La primera temporada consta de ocho episodios.

   Cabe destacar que Hardy tiene por delante un calendario muy apretado, ya que se ha confirmado la tercera entrega de la saga Venom. El actor también tiene pendiente de estreno Havoc, War Party y una nueva producción de la franquicia Mad Max.

Contador